Terapia psicológica para adultos

Muchas veces nos encontramos en momentos delicados en la vida en los que ir al psicólogo puede beneficiarte, y así, poder realizar en tu vida esos cambios que te ayudarán a vivir con un mayor grado de bienestar. Las razones para acudir a tus psicólogos en Getxo son muy diversas:

Tal vez estas en una época de grandes cambios que suponen un desafío a la hora de adaptarte a ellos y vivir plenamente. Puede ser en el trabajo, en el hogar o en el entorno familiar o en ti mismo.

Puedes haber sufrido una pérdida de un ser querido y es importante saber gestionar las emociones que esto nos suscita. Es en esos momentos cuando puede ser clave tener un espacio donde poder comprender la nueva situación en la que te encuentras.

Psicólogo en Getxo

Quizás te has dado cuenta de que el nivel de ansiedad con el que vives no te deja disfrutar del día a día.

Puede que estés conviviendo con una fobia desde hace un tiempo y estés pensando que es hora de hacerle frente y cambiar.

Hay otros casos en los que también es conveniente acudir a un psicólogo. Si tienes dudas consúltanos para saber lo más conveniente en tu caso.

En Izaera psicología tienes a tu disposición dos psicólogos en Getxo para darte el tratamiento, apoyo y orientación que necesitas. También puedes visitar nuestro PsicoBlog o si tienes cualquier duda consulta tu caso con nuestros expertos.

Si buscas un psicólogo en Getxo

Lama o escribe al 659 21 07 09 para pedir cita, escríbenos un email a izaera@izaerapsicologia.com