Psicólogo infantil y juvenil

Para que un niño tenga un crecimiento en el desarrollo sano, deberá superar etapas hasta llegar a la edad adulta. A veces, surgen situaciones a lo largo de ellas que pueden entorpecer su desarrollo, provocando así, problemas de conducta, nerviosismo, hiperactividad, depresión, etc. Un tratamiento por parte de una psicólogo infantil puede sentar las bases para evitar problemas en la edad adulta.

Cada niño tiene una forma única de relacionarse consigo mismo y con los que le rodean. Por ello las necesidades varían así como las maneras de abordar los problemas que se puedan presentar.

En Izaera Psicología, desde un enfoque integrador ofrecemos una atención personalizada para cada caso. Te orientamos en la educación de tu hijo/a, en la adaptación de nuevas situaciones que se puedan dar dentro de la familia (divorcio, duelo… ), en el colegio, con amigos.

Psicólogo Infantil Getxo

Puede que los padres detecten cambios en la conducta que les haga sospechar que ocurre algo o que deberían consultar a un profesional. Rabietas intensas y frecuentes, falta de herramientas para afrontar los cambios en la vida de los más jóvenes.

Hay otros casos en los que también es conveniente acudir a una psicólogo: Problemas de conducta, en las relaciones sociales o familiares, casos de acoso escolar (Bullying), fracaso escolar, Trastorno General del Desarrollo, ansiedades u otros casos. Si tienes dudas consúltanos para saber lo más conveniente en tu caso.

En Izaera psicología tienes a tu disposición en Getxo el tratamiento, apoyo y orientación que necesitas. También puedes visitar nuestro PsicoBlog o si tienes cualquier duda consulta tu caso con nuestros expertos.

Su buscas un psicólogo infantil en Getxo

Lama al 659 21 07 09 para pedir cita o escríbenos un email a izaera@izaerapsicologia.com